LOGO 2019 gris.png
  • DESPEDIDA

  • NOSOTROS

  • ESTUDIO

  • More

    © 2004-2020 by photoLOVEgraphy

    100% hecho a mano desde Barcelona

    ​

    ​

     

    Ellos son AnnaRosa & Jordi, y se casaron al día siguiente de su décimo aniversario. 

     

    Se casaron en la ermita de la familia, donde ya se habían celebrado todos los bautizos y bodas familiares, dónde se casaron los tíos, abuelos y papás de la novia: un sitio cargado de recuerdos familiares y de sentimientos. La ceremonia fue muy muy emotiva, ya que contaba con un componente emocional añadido: revivir las bodas de sus familiares, y hacerlos presentes recordando de forma especial los momentos felices de sus seres más queridos.

     

    AnnaRosa se vistió en la masía familiar, donde también lo hicieron años antes su madre y su abuela.

     

    Tenían muy claro que, pese a toda la carga emotiva, su boda sería un festival. Ya lo fue su despedida: cuando sus amigos les organizaron una fiesta con concierto, pulsera y cervecitas. Así que querían que la boda siguiese esa línea :) 

    La mayoría de invitados se conocían desde jovencitos, lo que ayudó a que el ambiente fuese muy familiar, lleno de bromas y guiños a sus primeros años de amistad, el verdadero festival que AnnaRosa y Jordi querían!

    ​

    Como detalles: la mamá de Jordi es florista, así que toda la decoración floral fue cosa suya, y el detalle para los invitados fueron unos tiestos de pkanta crasa con mensajes de agradecimiento... otro apunte: la novia es amante de los animales & vegetariana, así que el cátering ofreció versión veggie de todos los platos!! 

    ​

    Esperamos que os guste!!!

    ​